¡Ya es hora de ser sinceros!
Deja de ser siempre un todero y admite que necesitas una mano.
Permíteme ser tu manager y encargarme de las tareas aburridas del trabajo freelance, mientras tú te concentras en ser el genio creativo que eres.
¡Sin ruidos molestos, solo pura creatividad! 🚀
He estado en tus zapatos. He navegado por el mundo freelance, he encontrado clientes con peticiones bastante extrañas, y he sentido esa extraña mezcla de incomodidad al momento de cotizar y cobrar, (sin contar que he cotizado mal un montón de veces), pero gracias a todas esas malas experiencias, he aprendido y he tenido el lujo de vivir de lo que me gusta hacer.
¡Y… por eso nos encontramos aquí! Déjame ser tu Manager. Sí, esa persona que te ayuda a despegar en tu carrera y te libera de todas esas preocupaciones. Te enseñaré a organizarte (si aún no lo has hecho), convertiré tu trabajo en algo que disfrutes y no te abrume.
Seré tu representante en las reuniones y responderé todas las preguntas que tenga el cliente. Olvídate de tener que mantenerte en contacto con tus clientes. Te haré un resumen de lo que hablemos.
Promocionaré tus servicios con empresas que necesiten un perfil como el tuyo y ayudaré a aumentar tu visibilidad.
Háblame de cómo trabajas y armemos juntos un plan que funcione tanto para ti como para tus clientes.
No sabes si cobras bien o si tus precios son competitivos, en eso también puedo ayudarte.
Olvídate de los quebraderos de cabeza con los impuestos. Trabajo con mi contadora ninja para asegurarnos de que no te cobren de más. ¡Así puedes concentrarte en lo que de verdad importa!
¿Necesitas un poco de inspiración? ¡Aquí estoy para ayudarte! Con mi experiencia, podemos encontrar juntos la combinación perfecta de conceptos y técnicas. ¡Juntos hacemos magia!
Todos tenemos días malos. Si algún trabajo te estresa o simplemente no te sientes cómodo, házmelo saber. ¡Juntos encontraremos la solución perfecta para que tu trabajo sea un sueño hecho realidad!
Comencemos por conocernos. Me gustaría saber qué te inspira, cuáles son tus aspiraciones, con qué tipo de proyectos te sientes más cómodo, cuáles son tus horarios y si estás involucrado en otros proyectos.
Me interesa conocer los detalles de cada proceso y entender los conceptos que empleas en tu área, en caso de que no esté familiarizada con ellos.
Me gustaría tener una idea del valor que asignas a tu trabajo. ¿Trabajas por proyecto o por hora? ¿Ofreces paquetes mensuales o cobras de forma individual por cada servicio?
Una vez que conozca tu trabajo y tus necesidades, podré empezar a buscar oportunidades para ti o gestionar las que ya tengas activas.
Si quieres darte a conocer como marca personal, podré ayudarte a gestionar tu perfil, para promover tu carrera profesional.
Si ya tienes tu propia lista de clientes, simplemente te cobraré el 20% por cada proyecto que realices, basado en la tarifa que hayas fijado para ese proyecto.
En este caso, toda la creatividad queda en tus manos, y yo me encargaré solo de la parte administrativa y de atención al cliente. Los proyectos siempre serán de tu autoría.
En esta otra modalidad, seré yo quien busque clientes para tus servicios.
Me involucraré más en la parte creativa y colaboraré contigo. Te ayudaré a encontrar recursos y más. Los proyectos quedarán a nombre de la agencia, lo que significa que algunos diseños se realizarán directamente en nuestras plataformas.
Además, tendrás acceso a membresías de recursos y la tarifa de tu trabajo será negociable para cada proyecto.